sábado, 11 de febrero de 2012

STARBUCKS...

Naturalmente yo no tengo nada en contra del encantador chico que me atendió en Starback...alguien que quería impresionarme me invito... nos acercamos a la barra...ese es el estilo... pedí un café con leche... y allí empezó el desconcierto... a la segunda pregunta empece a sentirme incomodo... a la tercera... entendí que ese muchacho había pasado por un largo proceso de entrenamiento... para vender mas y... "MEJOR"... le sonreí y le dije... solo una taza de café con leche... y sin inmutarse me señalo la serie de descartables para cualquier café... no tenían una taza de café "NORMAL"... accedí... y termine señalando uno de los descartables que resulto ser demasiado grande para un simple café con leche... y que ese dia descubrí que allí se llamaba... "LATE"... mi amigo y yo seguíamos en la barra esperando mientras el muchacho con la ayuda de otro simpatiquísimo joven preparaban... como en un laboratorio... estos cafés fuera de serie... cuando por fin llegamos a nuestra diminuta mesa con sendos cafés... me di cuenta que muchas personas estaban sumergidas en su laptop... abrí mi horrible vaso descartable de plástico... derrame un poco del contenido... servilletas volaban por todos lados... y cuando finalmente... y cuidadosamente tome el primer sorbo de de mi café con leche... "LATE"... estaba tibio... cosa que yo personalmente detesto... corrí a la barra... y con cierta vergüenza... dije... "ESTA TIBIO"... el joven amabilísimo tomo mi enorme café con leche y lo tiro al lavadero... "NO SE PREOCUPE"... "LE PREPARO OTRO"... en mi casa lo meto al microhonas 50 segundos y listo... empece a sentirme mal... como pudo tirar ese "LATE"... al lavadero... que desperdicio... creo que costaba 8 soles... estaba tirando 8 soles a la basura... y empece a sentir que la conciencia me remordía... cuanta gente hay en el mundo que no puede tomar un simple café... mi amigo seguiría solo... porque tenia que esperar a que empezara la nueva preparación de este divino café... finalmente con el café con leche en la mano me senté junto a mi amigo... y era imposible dejar de comentar los incidentes de semejante ceremonia... tome un sorbo de mi "LATE"... y sabia mas bien a una suave mamadera para un recién nacido... y mi amigo y yo nos olvidamos por completo para que habíamos entrado a tomar un cafe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario