sábado, 11 de febrero de 2012

SARAH BERNHARDT Y LAS MEMORIAS DE MI VIDA...

Edgard Guillen en Sarah Bernhardt y las memorias de mi Vida.flv
Grande Edgard. Tuve el gusto de hacer el "Pitou" en la versiòn que aquì interpretò Edda de los Rios,y dirigiò mario Morgan en 1980. Un abrazo, querido colega y amigo

querido jose luis ese mismo año cree mi primer unipersonal... que significo una gran busqueda... introspeccion... y cuestionamiento como actor dentro de un teatro de "viejos papeles"... me apoye en la imagen de la bernhardt... pero para afrontar el teatro de una manera totalmente diferente y enfrentadome al publico... sin que medie esa supuesta magia... que la mayoria de veces hace que la mente del publico huya de la sala... para hablarle de tu a tu y sin permitirle a que se escape un segundo... del rito en el que debe participar... no hice la vida de la bernhardt... plasme inquietudes personales a traves de ella... su madre...oscar wilde... y el medico que le amputo la pierna... te cuento esto porque actualmente me gustaria continuar en esa busqueda y tal vez crear un nuevo espectaculo... ya te contare amigo mio... un gran abrazo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario