domingo, 15 de junio de 2014

LA POLÍTICA APESTA.

La política... apesta... en general... pero no la hagamos mas apestosa de lo que ya es... yo creo que a la alcaldesa le faltan buenos asesores en general... y de cultura en particular... por que no abren el Teatro Municipal de Lima para todos los espectáculos que llevan a esa mal llamada plaza de las artes... eso es el estacionamiento de automóviles que tiene cualquier teatro... es que acaso tienen miedo que el pueblo por el que se rasgan las vestiduras ensucie o desdore los guachafos y excesivos dorados del Teatro principal de Lima?... Abran las puertas al publico en general y no a aquellos que tienen dinero y pueden pagar una entrada carisima para ver un espectáculo de mala calidad !!!... Cual es la razón político-cultural por la que a ese teatro se le siente como rodeado de una aureola y que lo torna absolutamente elitista... hoy el elitismo significa tener dinero y pagar caro aunque el espectáculo de elitista no tenga nada... si se entiende por elitismo algo sumamente refinado de muy buen gusto y donde prevalece la inteligencia... y de lo cual es merecedor cualquier espectador que penosamente tienen un flaco bolsillo y no puede arribar a un acto cultural autentico... dejémonos de populismo y caminemos por un camino correcto... yo creo que es posible... aunque la dura realidad me dice a gritos que un nuevo proximo alcalde... hará de las suyas... cambiara todo de nuevo... se llenara los bolsillos con nuestro dinero y buenas noches los pastores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario