sábado, 25 de octubre de 2008

"MARGARITA DE LOS ESPIRITUS"
Performance actual 2010 - 2012
Ya no mas TEATRO EN MI CASA pero sí en la sala de su casa en el aula o auditorio del colegio, en la universidad o en cualquier espacio que usted proponga. Alli estaré con "Margarita de los espiritus" mi ultima performance que dura exactamente una hora y también está en la lista Ricardo III de William Shakespeare en mi versión personal. Usted puede contar con estos unipersonales llamandome al telefono 460 51 09 o al celular 991465219 y nos pondremos de acuerdo.

4 comentarios:

  1. Una lástima Sr. Guillen, espero que en algún momento retome su unipersonal en su casa, pues yo que soy un ciudadano de provincia, no podia asistir a verlo.

    Mucha suerte en sus futuros proyectos.

    Johan K.

    ResponderEliminar
  2. Edgar, te vi ayer con mi hermano en el Festival de Unipersonales, he quedado fascina y deseosa de conocer más de tu trabajo.

    Me encanta la idea de teatro delivery. Seguramente pronto armo un grupo y te doy una llamada para que vengas a mi casa.

    hasta entonces,

    gloria lescano

    ResponderEliminar
  3. Siempre oi de tu talento, de tus presentaciones unipersonales y de la bienvenida que dabas a la gente en tu casa... recién ahora puedo saber más concretamente de ti, dónde y cuándo se te puede ver.

    Hubiera sido interesante ir a tu casa y ver alguna presentación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Maestro! Me deslumbro con su performance de Ricardo III hace ya algun tiempo.
    no hay mas palabras: cuando un hombre ama lo que hace, no importa lo demas.

    ResponderEliminar